Cuando surge un problema jurídico, la mediación de un Abogado, como vía de comunicación entre las dos partes en conflicto, puede conducir a una solución amistosa, sin necesidad de acudir a la vía judicial.

Si resultase imposible solucionar el incidente de manera extrajudicial, los profesionales de ART  IURIS – Abogados le garantizan la mejor defensa de sus intereses ante los Tribunales de Justicia.

En nuestro Bufete, los clientes mantienen un contacto permanente y fluido con los distintos profesionales, estando en todo momento informados de la evolución de sus respectivos asuntos. De esta forma, las dudas que puedan surgir podrán ser resueltas con una simple llamada de teléfono, acompañada de fax o e-mail cuando dicha consulta deba completarse con determinada documentación. Todo ello implica un importante ahorro de tiempo para el cliente y dota a nuestro trabajo de dinamismo, innovación y efectividad.




* Consultoría
- Informes y dictámenes jurídicos.
- Asesoramiento legal.

* Contratación
- Negociación.
- Redacción de contratos y documentos.
- Extinción de relaciones.

* Resolución de conflictos
- Acuerdos extrajudiciales.
- Procedimientos judiciales.

* Representación Procesal


Para conseguir una mayor eficacia y alcanzar los máximos niveles de calidad, nuestros servicios de asesoramiento legal se prestan desde distintas áreas especializadas.

 










SOLICITE PRESUPUESTO - CONSULTAS ONLINE - CITA PREVIA

 
 
Art Iuris - Asesores. C/ San Froilán , nº 24 - Entreplanta. 27001 LUGO. Teléfono: 982 24 15 62 / 679 55 46 80